POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO: BLADIMIR HERNÁNDEZ

POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO: BLADIMIR HERNÁNDEZ

octubre 2, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Ayuntamiento Municipal 2021-2024 rindió protesta ante miles de margariteses.

Comunicado.

Las Margaritas; 01/octubre/2021.- Ante cientos de margaritenses, el médico Bladimir Hernández Álvarez rindió protesta junto a su Cabildo como presidente municipal constitucional 2021-2024.
La explanada del parque central fue el recinto oficial que se destinó para la sesión solemne de Cabildo, y en donde también le fue entregado el bastón de mando por líderes indígenas.
“Haremos de Margaritas el municipio más seguro de nuestro Estado, rehabilitaremos el Hospital General de la ciudad; el tema de salud en esta pandemia es de suma importancia, el bienestar en tema de salud pública, rehabilitaremos también el suministro de energía eléctrica, y las comunidades tendrán comunicación directa con la policía municipal para que puedan tener más seguridad”. Son unas de las muchas acciones que el médico realizará en Las Margaritas.
La representante del gobernador, Yadira Lavalle Herrera, expresó el respaldo del mandatario estatal hacia el alcalde y al ayuntamiento municipal. El médico estuvo acompañado de su familia, autoridades federales, estatales, ex presidentes, líderes, comisariados ejidales y todo el pueblo de Las Margaritas.
El Ayuntamiento municipal de Las Margaritas tiene un firme compromiso de trabajar por el bienestar de su pueblo, pues la gente manda y el gobierno obedece, aseguró Hernández Álvarez presidente municipal 2021-2024.