MI COMPROMISO ES Y SERÁ SIEMPRE COMITÁN: MARIO FOX

MI COMPROMISO ES Y SERÁ SIEMPRE COMITÁN: MARIO FOX

octubre 2, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Mario Antonio Guillén Domínguez rinde protesta como alcalde por el periodo 2021-2024.

Comunicado.

Comitán de Domínguez; 01/octubre/2021.- “¡Aquí esta Comitán! ¡Aquí está mi gente! ¡Aquí está el corazón de nuestro pueblo!” ponderó Mario Antonio Guillén Domínguez, al rendir protesta como Presidente Municipal Constitucional de Comitán de Domínguez, ante el pueblo, familia y funcionarios que lo acompañaron en el primer día de actividades como alcalde.
Teniendo como escenario el imponente Auditorio “Dr. Belisario Domínguez” de la Universidad Autónoma de Chiapas; declarado recinto oficial para la primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento por el periodo 2021-2024; Guillén Domínguez reconoció que el trabajar con determinación y decisión, que al ser hombres y mujeres que ante las adversidades y retos “sabemos salir adelante”, agradeció a todas las personas que confiaron en él y, sin dudarlo; apoyaron este “Proyecto de Comitán”.
Acompañado de María del Rosario Bonifaz Alfonzo, secretaria del Medio Ambiente e Historia Natural y representante personal del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador del Estado de Chiapas; del Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos; así como de funcionarios del Poder Legislativo y Judicial del Estado; Mario Antonio Guillén Domínguez agradeció el respaldo de cada uno de los actores políticos que lo han apoyado en su caminar, destacando entre ellos el ex gobernador Roberto Albores Guillén y el ex Senador Roberto Albores Gleason.
“Decir gracias podría parecer poco y sin embargo significa todo, y hoy ante la confianza que me han dado quiero decirles muy firme: no les voy a fallar; soy un hombre de palabra, mi compromiso es y será siempre: Comitán; las comitecas y comitecos, sabemos ser solidarios, sabemos ser amigos y gozamos de un espíritu emprendedor, en esta tierra bendita, sabemos de la abundancia, prosperidad, reconocemos la fuerza, diversidad y talento de nuestra gente”, dijo el alcalde comiteco al agradecer la presencia de quienes lo acompañaron.
Asimismo, agradeció a su familia, hermanos, hijos y a sus padres, por fortalecerlo siempre con su amor y su compañía; al tiempo de desearle éxito a su hermana María Guillén Domínguez, quien estará al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán.
“Las contiendas políticas ya terminaron, hoy un sólo objetivo es el que prevalece: LA UNIDAD Y AMOR POR COMITÁN. Hoy inicia una nueva página en el libro de nuestras vidas, inicia un nuevo capítulo en la historia de Comitán, hagamos de este hermoso municipio un lugar seguro, que esta tierra un lugar próspero y abundante; que este rincón de México sea un espacio digno donde vivir y trabajar con amor y respeto a nuestras actividades. Seamos la inspiración para Chiapas, porque hoy con el trabajo de todos y todas seremos testigos DE UN NUEVO COMITÁN”, concluyó el alcalde comiteco.