EL CONTA ERVIN RINDE PROTESTA ANTE LA CIUDADANÍA TRINITARENSE

EL CONTA ERVIN RINDE PROTESTA ANTE LA CIUDADANÍA TRINITARENSE

octubre 2, 2021 Desactivado Por admin

Más de mil 500 representantes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes del Cabildo.

Comunicado.

La Trinitaria; 01/octubre/2021.– En un hecho sin precedentes, en el que la ciudadanía le reiteró su apoyo para gobernar por un segundo período consecutivo, Ervin Leonel Pérez Alfaro rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Chiapas.
Reunidos en las instalaciones de la ganadera local, recinto declarado como sede de la Sesión Solemne de Cabildo, en la que el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, dio lectura al Bando Solemne de toma de protesta al presidente municipal.
Ante la ciudadanía, representantes de los sectores productivos y autoridades de los tres órdenes de gobierno, Pérez Alfaro refrendó su compromiso irrestricto de guardar y hacer guardar las leyes vigentes, mirando siempre por el bien y el progreso del municipio de La Trinitaria. Posteriormente, el presidente municipal tomó protesta a las y los integrantes del cuerpo edilicio que entrará en funciones, y que le habrán de acompañar en su gestión durante el período 2021-2024.
“Nos enfrentamos al reto de pedir nuevamente la oportunidad de demostrar nuestro amor por Trinitaria, hubo oposición, críticas y comentarios que nos sirvieron para crecer y no para detenernos, y estamos de frente a ustedes por la voluntad de las mayorías, con el respaldo ciudadano y con una votación histórica en la cual todas las regiones apostaron por la continuidad. El reto es claro, la oportunidad de labrar un futuro mejor es posible, convoco a todos y todas, dejemos atrás las rencillas, el divisionismo, luchemos por nuestro presente, le apostemos a un mejor futuro, a nuevas oportunidades, ese es el desafío”, señaló el Edil.
En representación del Gobernador del Estado, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación en el Estado, agradeció la atención y señaló que La Trinitaria vive tiempos de cambio, de bienestar y de mejores expectativas de desarrollo, que se reflejan en un municipio seguro. “Les invito a ser solidarios, a construir un gobierno de resultados y no de politiquería; pues, el anteponer intereses particulares y/o partidistas que derivan en rebeliones políticas, genera repudio y falta de credibilidad.”