IMPULSAN LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE COMITÁN

IMPULSAN LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE COMITÁN

julio 14, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Empresarios comitecos viajaron a Baja California para dar promoción al Pueblo Mágico de Comitán.

Ari Peralta.

Comitán; 12/julio/2021.- El Estado de Baja California fue elegido para transmitir el mensaje de impulso turístico de Chiapas, por lo que empresarios comitecos viajaron para dar promoción al Pueblo Mágico de Comitán.
Ulises Daniel González Gordillo, Vicepresidente de AMAV en Chiapas, hizo acto de presencia a la Asamblea Nacional y Junta de Consejo Directivo y Consultivo de la Amav Nacional, realizado en Tijuana, Baja California.
Fue bajo el marco de la celebración por la fundación de la Ciudad de Tijuana, el 76 aniversario de la Constitución de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) y del 49 aniversario del Día del Agente de Viajes, que Miguel Ángel Torruco, Secretario de Turismo Nacional, se dio cita y pudo escuchar a los agentes de diversos estados del país, por lo que Ulises González tuvo la oportunidad de entregarle dos botellas de la emblemática bebida “Comiteco”, mismo que fue bien recibido y reconocido por el funcionario de alto nivel.
Además, Eduardo Paniagua, titular de la AMAV Nacional, resaltó que Chiapas es uno de los estados que más ingresan a la asociación, por lo que felicitó la ardua labor de la filial y reconoció el trabajo.
“Es de suma importancia el poder posicionar a Comitán en otros estados, las estrategias deben fortalecerse y en el sector privado seguimos trabajando para lograrlo”, dijo en entrevista González Gordillo.
Añadió que desde AMAV filial Chiapas, seguirán implementando campañas de difusión y proyección a turistas, “de la mano de nuestra presidenta en Chiapas Maricarmen, seguimos caminando para que seamos uno de los destinos preferidos, no bajamos la guardia, estamos esperando que llegue la próxima temporada vacacional y en CEPSU, los esperamos con todas las medidas de salud para hacer de su viaje más placentero”, apuntó Ulises.