TRÁGICA VOLCADURA DEJA DOS MUERTOS

TRÁGICA VOLCADURA DEJA DOS MUERTOS

octubre 22, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Un accidente automovilístico que se registró en el tramo Comitán-La Trinitaria, dejó dos personas muertas y dos lesionadas.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 21/octubre/2021.- El aparente exceso de velocidad provocó que dos personas perdieran la vida de manera trágica, luego de que el vehículo donde viajaban diera de tumbos sobre el asfalto y terminara entre los matorrales, donde dos personas más resultaron severamente lesionadas.
El percance se registró durante la madrugada de ayer, cuando cuatro sujetos viajaban en un vehículo compacto Honda tipo Civic, color rojo, sobre el tramo carretero Comitán–La Trinitaria, y en aparente exceso de velocidad.
Esto provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo diera de tumbos sobre el asfalto, hasta terminar entre los matorrales, quedando prácticamente destrozado por completo.
Dos de los tripulantes perdieron la vida de manera instantánea, mientras que los otros dos, resultaron con lesiones severas, por lo que fue necesario que llegaran cuerpos de socorro para auxiliarlos.
Los dos lesionados tuvieron que ser trasladados al área de urgencias del Hospital Regional, donde recibirían atención médica más exhaustiva, en tanto que agentes de la Guardia Nacional se haría cargo del percance.
El vehículo quedó completamente destrozado y tuvo que ser rescatado con la ayuda de una grúa para que fuera enviado al corralón en turno, sin embargo, llegaron familiares de las víctimas que señalaron que ellos se harían cargo.
Trascendió que los familiares no permitieron que los cuerpos de las dos víctimas fueran levantadas y trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), señalando que ellos los levantarían para darles sepultura.