SE PASÓ el ALTO y EMBISTIÓ a un TAXI

SE PASÓ el ALTO y EMBISTIÓ a un TAXI

julio 4, 2022 Desactivado Por Diario de Comitan

Una joven mujer resultó lesionada en el percance.

Daniel Jiménez.


Comitán de Domínguez; 03/07/2022.-
El presunto estado de ebriedad del chófer de un Volkswagen tipo Golf, hizo que se pasara un alto y terminara por embestir a una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, lo que dejó a una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales.

El percance se registró al filo de la una de la madrugada del domingo, cuando David “N” de 25 años de edad, conducía un Golf color vino, sin placas de circulación, quien se pasó una preferencia vial en la intersección de la 3ª. Avenida Poniente y 1ª. Calle Norte del barrio Guadalupe.

Lo anterior provocó que chocara contra un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, franjeado, con matrícula 7093-BHG del estado de Chiapas y número económico 0116 del sitio de radio taxis Balam.

Como resultado del aparatoso choque, la copiloto del Golf resultó lesionada, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital, en donde recibiría una atención médica más exhaustiva.

En el lugar se apersonaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal quienes detuvieron al presunto responsable y lo trasladaron a la base policíaca, en donde un médico legista determinaría su estado etílico.

La unidad responsable fue levantada por una grúa y trasladada al corralón en turno, en espera de las autoridades deslinden responsabilidades.