SE IMPACTARON DE FRENTE, UNO MURIÓ

SE IMPACTARON DE FRENTE, UNO MURIÓ

septiembre 19, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en aparente estado de ebriedad, invadieron el carril contrario.

Toño Aguilar.

Motozintla.- Un muerto y un herido de gravedad, fue el saldo que dejó un encontronazo de frente entre un vehículo compacto y una motocicleta tripulada por dos sujetos, quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol e invadieron el carril contrario.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando dos sujetos viajaban en una motocicleta a la altura del mirador, pero por el aparente estado en el que se encontraban, invadieron el carril contrario y se dieron de frente contra un vehículo compacto.
Como consecuencia, uno de los tripulantes de la motocicleta perdió la vida prácticamente de forma instantánea, mientras que el otro, resultó con severas lesiones, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital.
En pocos minutos llegaron diferentes corporaciones policíacas, quienes sin realizar el peritaje correspondiente, detuvieron al conductor del vehículo compacto, quien quedó en manos de un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El conductor del vehículo señaló que su detención fue de forma arbitraria, dado que él no fue responsable de nada, puesto que los motoristas circulaban a exceso de velocidad e invadieron el carril contrario.