NIÑA LESIONADA en CHOQUE

NIÑA LESIONADA en CHOQUE

julio 4, 2022 Desactivado Por Diario de Comitan

Agentes de Vialidad y Tránsito mediaron entre los involucrados.

Daniel Jiménez.

Comitán de Domínguez; 03/07/2022.- Una menor lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de un vehículo compacto y una camioneta, luego de que el primero se pasara un alto en las inmediaciones del barrio Cristóbal Colón.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer domingo, en la intersección de la 3ª. Calle Sur y 6ª. Avenida Poniente en el barrio antes mencionado, en donde el chófer de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación DKE-35-87 del estado de Campeche, no respetó las flechas viales y se pasó la preferencia.

Esto provocó que terminara por chocar contra una camioneta Nissan tipo Hilux, de color gris, con laminillas CX-5990-C del estado de Chiapas, propiedad de la empresa “Muebles para Comercio Hermanos Flores”.

Como resultado de la colisión entre ambos vehículos, una niña que viajaba en el asiento del copiloto del Nissan resultó lesionada, por lo que fue atendida por socorristas de Protección Civil, sin que fuera necesario su traslado al Hospital.

Tras el percance, el afectado pidió la intervención de las autoridades por lo que al lugar llegaron agentes de Vialidad y Tránsito Municipal quienes tomaron parte de los hechos.

Luego de varios minutos de diálogo, el responsable acordó pagar por los daños ocasionados, por lo que las unidades fueron llevadas a un taller mecánico.