MATAN A JOVENCITO EN COMALAPA

MATAN A JOVENCITO EN COMALAPA

noviembre 16, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Se presume que fue embestido por el conductor de un vehículo, sin embargo las autoridades no dieron detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Toño Aguilar.

Frontera Comalapa; 15/Noviembre/2021.- Un jovencito fue hallado muerto sobre el tramo carretero Comalapa-Paso Hondo, donde se presume que fue embestido por el conductor de un vehículo, sin embargo esta hipótesis no fue confirmada por ninguna autoridad.
El hecho ocurrió la mañana de ayer lunes, justo en la entrada de este municipio, donde autoridades fueron alertadas sobre un accidente en el tramo carretero antes mencionado, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar cuerpos de socorro.
Cuando llegaron, hallaron a un jovencito tirado sobre el pavimento, con un severo golpe en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea, por lo que elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar y resguardar el área.
Se presume que el joven, de unos 20 años de edad, fue atropellado, sin embargo esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad, por lo que fue necesario que llegaran peritos de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, lograr identificarlo y saber las causas precisas de su deceso, para que posteriormente sea entregado a sus familiares.
Trascendió que pasado el mediodía, familiares llegaron a identificar el cuerpo, ya que su rostro fue difundido en las redes sociales, precisamente para que sus familiares lo identificaran.