LE CERRARON EL PASO

LE CERRARON EL PASO

julio 4, 2022 Desactivado Por Diario de Comitan

Daniel Jiménez.

Comitán de Domínguez; 03/07/2022.- La imprudencia del chofer de un vehículo Sedán el cual se cambió de carril sin mirar sus retrovisores, provocó que le cerrara el paso a otro automóvil y lo sacara del camino, incidente que por fortuna sólo dejó daños materiales.

Todo sucedió alrededor de las 00:30 horas de la madrugada del domingo, cuando el chofer de un vocho azul, con placas de circulación MUR-12-20, viajaba de sur a norte en el carril de alta velocidad del Bulevar “Dr. Belisario Domínguez”.

Según testigos, fue entre la 1ª. y 2ª. Calle Norte, que el conductor del vocho trató de cambiarse al carril de baja, sin darse cuenta que ahí circulaba un Jetta, con matrícula DLH-695-D del estado de Chiapas.

Por lo anterior, el Jetta se impactó en la parte posterior del vocho, y debido a que el chofer dio un volantazo, se salió del camino y se subió a una banqueta. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, por lo que no hubo personas heridas y los daños materiales fueron mínimos.

En el lugar del percance arribaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos y llegaron a un arreglo armonioso para que sus unidades no fueran enviadas al corralón en turno.