IBA UNA “OBLEA DE BOLO”

IBA UNA “OBLEA DE BOLO”

octubre 21, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Chocó por alcance contra una camioneta de lujo, sobre el Bulevar “Juan Sabines”.

Azael Roblero.

Comitán de Domínguez; 20/octubre/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la presunta falta de precaución por parte del conductor de un vehículo, quien terminó estampándose en la parte trasera de otro automóvil.
Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este miércoles, donde Abraham “N” quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, conducía un vehículo de la marca Nissan Tipo Tsuru, quien se desplazaba sobre el Bulevar “Juan Sabines”.
Abraham “N” al no respetar su distancia con el otro vehículo, terminó impactándolo por alcance, provocándole severos daños a una camioneta marca Nissan tipo Kicks, quien era conducido por Saúl “N”, quien por fortuna no presentó lesión alguna.
Mientras tanto, Abraham “N” se quedó inmóvil dentro de su vehículo, debido a su presunto estado de ebriedad, quien minutos después descendió del coche argumentando que Saúl frenó de golpe y por eso chocó, por lo que fue necesario reportar el percance al número de emergencias (911).
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, pero Abraham se negaba a cooperar, ya que estaba a la ofensiva, dado el estado inconveniente en el que se encontraba.
Finalmente los agentes tuvieron que poner a disposición al conductor del Tsuru, siendo trasladado a los separos de Seguridad Pública; así mismo remitieron los dos vehículos al corralón, ya que el afectado interpondría una demanda en contra de Abraham, según esto, para que se haga responsable de pagar los daños causados.