HALLAN CUERPO PUTREFACTO

HALLAN CUERPO PUTREFACTO

abril 15, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Se trata de un hombre que aún no ha sido identificado, por lo que autoridades han iniciado las investigaciones.

Toño Aguilar.

Frontera Comalapa.- El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de un terreno baldío en avanzado estado de descomposición, por lo que autoridades de la Fiscalía de Distrito han iniciado las investigaciones.
El hecho se registró en el barrio La Pila, en el lugar conocido como Potrerillo, donde lugareños encontraron el cuerpo de un hombre tirado bocabajo, en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias correspondientes.
Trascendió que el cuerpo ya había sido comido por animales de carroña, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, identificarlo y determinar las causas precisas de su muerte.
Varios sectores de la población han manifestado que la inseguridad en Frontera Comalapa ha ido en aumento en los últimos meses, por lo que exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto.
“Los robos, asaltos, asesinatos, e incluso violaciones, han aumentado, por eso exigimos que el gobierno del Estado tome cartas en el asunto, ya que nuestras autoridades no pueden hacer nada”, afirmaron habitantes de Comalapa.