EMBISTEN A REPARTIDOR

EMBISTEN A REPARTIDOR

septiembre 11, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

Una conductora no respetó el señalamiento vehicular y terminó por colisionar contra un moto-repartidor, quien fue trasladado de emergencia al Hospital.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez.– Un moto-repartidor tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional, luego de que fuera embestido por la conductora de una camioneta de lujo, quien no respetó el señalamiento vehicular.
El percance se registró al filo del mediodía de ayer, cuando Daniel “N” circulaba sobre la avenida “La Libertad”, pero al llegar al cruce con la 28ª. Calle Sur Poniente, fue embestido por una mujer que conducía una camioneta de lujo marca Honda.
Del impacto, el motorista fue lanzado varios metros hasta caer al pavimento, donde sufrió severas lesiones, por lo que fue necesario que llegaran cuerpos de socorro para que lo atendieran, donde llegaron paramédicos de Protección Civil para atenderlo.
De acuerdo al reporte de los paramédicos, las lesiones de Daniel eran severas, por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Hospital Regional, donde fue reportado como delicado, señalando que deberá pasar varios días hospitalizado.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron al lugar del percance para hacerse cargo, quienes pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público los hechos, para que se encargue de deslindar responsabilidades.
La presunta responsable sufrió una crisis nerviosa, quien también recibió atención médica, posteriormente los uniformado le indicaron que debería enfrentar los cargo por el percance.