EJECUTADO EN COMALAPA

EJECUTADO EN COMALAPA

agosto 14, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

Varios sujetos abrieron fuego en su contra sin mediar palabras, para después huir.

Toño Aguilar.

Frontera Comalapa.- Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio La Sabinada, donde a decir de testigos, le dieron más de 30 impactos de bala, por lo que la Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación.
El hecho se registró al filo de las 10:30 horas de ayer, cuando Antonio Ramírez caminaba en una de las vías del barrio antes mencionado, pero de forma sorpresiva, fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta tipo Murano, de color gris, quienes abrieron fuego en su contra sin mediar palabras.
La víctima cayó al suelo prácticamente muerto, mientras que los sicarios huyeron sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos, mientras que algunos testigos dieron parte a las autoridades de manera inmediata, así como a los cuerpos de socorro.
Paramédicos que lo auxiliaron señalaron que Antonio tuvo una muerte instantánea, por lo que en pocos minutos el lugar fue acordonado y resguardado por diferentes corporaciones policíacas, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores y esclarecer el homicidio.
Hubo quienes señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas por la forma en que fue asesinado, no obstante serán las autoridades correspondientes quienes así lo determinen.