EBRIO HUÍA de la POLICÍA y CHOCÓ

EBRIO HUÍA de la POLICÍA y CHOCÓ

julio 4, 2022 Desactivado Por Diario de Comitan

Chocó contra una banqueta y destrozó su llanta frontal del lado.

Daniel Jiménez.

Comitán de Domínguez; 03/07/2022.- El exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad del chofer de una camioneta hizo que terminara por chocar contra una banqueta, cuando presuntamente trataba de darse a la fuga de una patrulla de la Policía Municipal.

Todo sucedió aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo, luego de que una patrulla comenzara a dar persecución a una camioneta Ford tipo Expedition, de color arena, sin placas de circulación, el cual viajaba de manera zigzagueante por las calles del centro de la ciudad.

Fue sobre la 3ª. Avenida Oriente, a la altura de la 2ª. Calle Norte en el barrio de La Pila, que el conductor de la camioneta Ford perdió el control del volante y chocó contra una banqueta, lo que provocó que destrozara su llanta frontal del lado izquierdo, evitando que siguiera su marcha y pudiera huir.

En el lugar, el conductor fue detenido por los uniformados y trasladado a los separos policíacos, en donde sería revisado por un médico legista para determinar su estado de ebriedad.

Se sabe que el detenido sería pues a disposición del Ministerio Público en donde le determinarían su situación jurídica. Del incidente también tomaron parte elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón en turno, para deslindar responsabilidades.