DESAPARECEN NIÑAS EN COMALAPA

DESAPARECEN NIÑAS EN COMALAPA

octubre 23, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Familiares las buscan por todas partes. Al parecer fueron engañadas por una persona.

MR

Frontera Comalapa; 22/octubre/2021.- En las últimas horas, familiares y amigos de dos menores de edad reportaron su “desaparición, por lo que solicitaron la intervención de autoridades, así como el apoyo de la población para tratar de dar con ellas.
Según los primeros reportes, las menores de edad presuntamente fueron engañadas por desconocidos, los cuales supuestamente les regalarían ropa, hechos ocurridos al filo de las cinco de la tarde, sin embargo, dichas menores ya no regresaron a su hogar.
Temiendo lo peor, familiares y amigos solicitaron a las autoridades su pronta intervención a fin de localizar a las niñas y en su caso castigar a quienes hayan tratado de llevárselas sin el consentimiento de sus padres.
“Fueron engañadas, las llevaron para regalarle ropa y ya no regresaron a su domicilio, por favor ayúdenos, una señora se llevó a las niñas, son del barrio Cuernavaca, estamos desesperados porque no sabemos nada de ellas, sólo queremos que regresen a nuestra casa, por favor si alguien las ve que nos llamen que las regresen por favor”.
Sus familiares están desesperados, por lo que cualquier información que puedan proporcionar para dar con sus paraderos, lo pueden realizar a través de una llamada telefónica al 963 565 9606.
A decir de familiares de las niñas, señalaron que una mujer acudió a su domicilio ubicado en el barrio de Cuernavaca, donde dijo que tenía algunos juguetes y ropa para las menores, por lo que pidió que la acompañaran.
Desafortunadamente los padres accedieron a que las niñas acompañaran a la mujer, a un par de cuadras donde ella tenía su domicilio, pero al pasar las horas y notar que no regresaban, comenzaron su búsqueda llevándose la sorpresa que la mujer no vive en dicho barrio.
Ante esto, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de las desaparecidas.