CHOFER QUEDA PRENSADO

CHOFER QUEDA PRENSADO

septiembre 19, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

Un choque entre una unidad de pasaje y una camioneta dejó varios lesionados y miles de pesos en daños materiales.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez.- El chofer de una combi de pasaje terminó atrapado entre los fierros retorcidos, luego de colisionar contra una camioneta en el barrio El Cedro, donde además otras personas resultaron lesionadas.
El percance tuvo lugar en la esquina de la 5ª. Calle Sur y avenida Flanboyan en el barrio antes citado, al filo de las 08:00 horas, donde el conductor de una combi de pasaje, sin saber las causas precisas, perdió el control e impactó por detrás a una camioneta particular.
Del impacto, la camioneta fue lanzada contra un poste de concreto, donde el conductor de la combi quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que llegaran rescatistas de Protección Civil para liberarlo.
Fue necesario que llegaran también cuerpos de socorro para atender a los tripulantes de la combi, quienes por fortuna resultaron sólo con lesiones menores, sin embargo, el chofer tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.
Agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance, quienes ordenaron que los vehículos fueran enviados al corralón en turno, mientras que un agente del Ministerio Público se encargará de deslindar responsabilidades.
La vía tuvo que ser cerrada a la circulación mientras los operadores de la grúa realizaban las maniobras correspondientes, lo que generó un severo congestionamiento vehicular.