CAYÓ SOBRE UNA VIVIENDA

CAYÓ SOBRE UNA VIVIENDA

septiembre 21, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Una aparente falla mecánica provocó que un coche comenzara a rodar solo, hasta caer sobre el techo de una vivienda.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 20/septiembre/2021.– Un vehículo que se encontraba estacionado, sufrió una aparente falla mecánica y éste comenzó a rodar solito, hasta caer en un barranco terminando sobre el techo de una vivienda, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
El hecho se registró durante la mañana de ayer lunes, en el Fraccionamiento privado Magnolias ubicado en Villa Victoria, al poniente de esta ciudad, cuando un vehículo compacto tipo Pointer, el cual se encontraba estacionado sobre el Bulevar de Las Federaciones, aparentemente sufrió una falla mecánica.
Según testigos, el coche avanzó hasta caer a un barrando, terminando sobre el techo de una vivienda, donde a pesar de lo aparatoso del percance, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Al lugar llegaron agentes de Vialidad Municipal y de otras corporaciones policíacas para realizar las pesquisas correspondientes y poner a disposición de un agente del Ministerio Público el percance.
Es de mencionar que para poder rescatar el automóvil, se tuvo que utilizar una grúa, donde sus operadores duraron varios minutos para poder recuperar la unidad automotriz, el cual terminó severamente dañado.
Los uniformados señalaron que el propietario del carro se encargaría de reparar los daños que haya causado, mientras que vecinos solicitaron a las autoridades atender esta situación, ya que en otras ocasiones, otros vehículos se han librado de caer.