ASALTAN OCC Y TAXIS BALAM EN COMITÁN

ASALTAN OCC Y TAXIS BALAM EN COMITÁN

octubre 22, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Cinco sujetos armados entraron a las oficinas; también agredieron al personal de taxis Balam.

Marco Guillén.

Comitán de Domínguez; 21/octubre/2021.- Según reportes, durante la madrugada de este jueves al menos cinco sujetos encapuchados y armados, irrumpieron en las oficinas de la terminal Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) de esta ciudad, para perpetrar un asalto, en donde resultó una persona lesionada; así lo dieron a conocer elementos de la policía municipal.
Los primeros reportes indican que al filo de las tres de la mañana de este jueves, se registró un asalto sobre el Bulevar Sur “Belisario Domínguez”, entre 4ª. y 8ª. Calle Sur.
Todo parece indicar que los delincuentes ingresaron por el acceso posterior de dicha terminal, ubicada sobre la 6ª. Avenida Poniente, hasta llegar a la terminal; entraron también a las oficinas del servicio de Radio Taxis Balam, en donde golpearon a la secretaria (quien logró huir y solicitar apoyo con un taxista) y realizaron desmanes a los ventanales, mencionaron los uniformados.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de lo robado que lograron llevarse los delincuentes, quienes a decir de algunas versiones de testigos, indican que se retiraron por donde llegaron, ya que eran esperados por un cómplice que los esperaba en un vehículo para darse a la fuga.
El incidente movilizó a policías municipales, especializada y peritos de la Fiscalía General del Estado para atender el hecho y realizar las diligencias correspondientes para continuar con las investigaciones, sin embargo, como en muchas otras ocasiones, todo lo anterior sin resultados positivos.
El asalto fue captado en video por las cámaras de seguridad del edificio, por lo que se espera dar con los delincuentes en las próximas horas.