ZEPEDA SOTO SUPERVISA EL C5 EN OCOSINGO

ZEPEDA SOTO SUPERVISA EL C5 EN OCOSINGO

septiembre 18, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

Recorrió el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo C5.

MR

Ocosingo.- La titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, acompañada del Fiscal General Jorge Luis Llaven Abarca y Jesús Oropeza Nájera, Presidente Municipal de Ocosingo, recorrió el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo C5, donde supervisó los avances en los trabajos de remodelación y equipamiento tecnológico; esto como parte de las acciones durante su gira de trabajo.
Zepeda Soto destacó que con la puesta en marcha del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo C5 en el municipio, se fortalecerán las acciones de seguridad y vigilancia en la región.
Asimismo expuso que esta estrategia es transcendental para las y los chiapanecos, debido a que cuenta con herramientas de la más alta tecnología a nivel mundial, que resguardan la seguridad de la población chiapaneca.
Es así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.