FOMENTANDO EL DEPORTE CONMEMORAN LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

FOMENTANDO EL DEPORTE CONMEMORAN LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

septiembre 18, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

Se llevó a cabo la “Rodada Patria 2020” en el municipio de Las Rosas.

Comunicado.

Las Rosas.- Toda vez que continúan en funciones los protocolos para evitar la propagación de COVID-19 y con ello las indicaciones de evitar eventos masivos, el Sistema DIF Municipal junto al H. Ayuntamiento Municipal que encabeza Rodolfo Robles y su esposa Elizabeth Urbina, respectivamente, prepararon con entusiasmo la “Rodada Patria 2020”.
La convocatoria fue limitada para evitar sobrepasar el límite de personas que acudieran al evento. Partieron de la comunidad de Cruz Morales recorriendo las demás localidades de la zona baja hasta llegar a la meta, instalada en el monumento al Tancoy, cumpliendo una distancia de 19 kilómetros.
Fueron premiados los tres primeros lugares de las categorías “Veteranos” y “Juveniles” con bicicletas al primer lugar, casco y coderas al segundo lugar y guantes de protección al tercer lugar.
Cabe destacar que el ganador del primer lugar en la categoría Juvenil concursó con una bicicleta que amigos le prestaron, ya que no contaba con una y él deseaba ser parte de este evento deportivo, por lo que fue muy satisfactorio para la concurrencia que tras haber obtenido el primer lugar fuera premiado con una bicicleta nueva.
Los asistentes agradecieron y reconocieron esta acción mencionando, “es mejor rodar en bicicleta que caer en los vicios de las drogas y el alcohol, no pudo haber mejor festejo de la independencia que fomentando un estilo saludable de vida en la población”.