RODARÁ EL BALÓN EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL FEMENIL

RODARÁ EL BALÓN EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL FEMENIL

septiembre 19, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

Talentos Charritas visitarán a Cafetaleros Hobbit Femenil este domingo 20 de septiembre.

Ari Peralta.

Comitán de Domínguez.- Este fin de semana arrancará la Liga Nacional de Futbol Femenil Zona Chiapas, por lo que las representantes de Comitán debutarán en una jornada que registra siete partidos programados y uno aplazado.
El equipo de Talentos Charritas visitará a Cafetaleros Femenil Hobbit en la capital chiapaneca este domingo 20 de septiembre, por lo que las Cositías esperan sumar puntos en la jornada 1 del balompié femenil.
Por su parte, Proyectos F.C se enfrentaría a Turulos, sin embargo el partido quedará pendiente y ambas escuadras descansarán en el arranque de la jornada.
El Campeonato en la Zona Chiapas genera grandes expectativas, ya que las jóvenes futbolistas tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades con el esférico y así, tener mejores oportunidades en equipos profesionales.
Chiapas cuenta con 16 clubes que estarán representando a la Zona, por lo que diferentes municipios del Estado estarán representados y buscarán el pase a la siguiente fase, donde se enfrentarán a las mejores del país.
Con todo lo anterior, los partidos se realizarán a puerta cerrada en sus diversas sedes, por lo que en congruencia al semáforo epidemiológico amarillo vigente para Chiapas, se tomarán todas las medidas sanitarias.
Es de mencionar que el protocolo inaugural se realizará en el duelo entre Conejos F.C y Suchiate F.C a las 16:00 horas en el Campo de Real del Bosque, por parte de Leopoldo Ponce de León García, presidente de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

PARTIDOS el SÁBADO
– Iguaneros de Mazatán FC VS Chamulapa de Huehuetán (11:00am, Estadio Morelos).
– Santa Fe VS Cafetaleros Arizala Femenil (14:00 horas, cancha Unicach).
– Jaguares Unicach VS Club Santos Tuxtla (16:00 horas, cancha Unicach).
– Conejos F.C VS Suchiate F.C (16:00 horas, Campo de Real del Bosque).
– ALZ Concretos VS Huehuetecas (17:00 horas, Dvo. San Cristóbal).
– Tijuana F.C VS Santa Fe Don Rafita (17:00 horas, Campo Ciudad Universitaria Unach).

PARTIDOS el DOMINGO
– Cafetaleros Hobbit Femenil VS Talentos Charritas (13:00 horas, Cancha Salvador Cabañas).