SIGUEN PROMOVIENDO el JARDÍN del ARTE

SIGUEN PROMOVIENDO el JARDÍN del ARTE

julio 4, 2022 Desactivado Por Diario de Comitan

Los visitantes disfrutaron de la Marimba y Danza folclórica en el Centro Cultural “Rosario Castellanos”.

Ari Peralta.

Comitán de Domínguez; 03/07/2022.- La cultura sigue siendo parte de los hábitos en esta ciudad, y es que el Centro Cultural “Rosario Castellanos” fue el recinto donde se desarrolló una edición más del “Jardín del Arte”.

Los pasillos exteriores del centro cultural reunieron a decenas de personas que disfrutaron de la Marimba y Danza folclórica que son parte de los talleres que se imparten en dicho espacio.

Además, se impartió un taller gratuito de artes plásticas, en el cual chicos y grandes fueron parte y aprovecharon para compartir la cultura.

También estuvo una exposición pictórica del artista maya de talla internacional, Antún Kojtom, quien compartió parte de su obra con las y los Comitecos.

“Gracias al público que en cada una de las ediciones del ‘Jardín del Arte’ se da el espacio para deleitarse con el trabajo de los artistas que se presentan”, dijeron los organizadores.

Añadieron la invitación al público interesado en formar parte de los talleres artísticos que se imparten en el Centro Cultural “Rosario Castellanos”, a que pasen a inscribirse.

Finalizaron detallando que la cultura es importante en la sociedad, ya que sirve para fomentar el conocimiento, a través del cual se puede uno expresar de manera libre.