¡QUÉ TAL ESO!… ANTONIO VILLATORO LEÓN

¡QUÉ TAL ESO!… ANTONIO VILLATORO LEÓN

septiembre 21, 2020 Desactivado Por Diario de Comitan

¡Hasta siempre!

Caralampio Gordillo.

Comitán de Domínguez.- Un pequeño homenaje a quien en vida fue un comunicador, quien a través sus letras y su peculiar ¡¡QUÉ TAL ESO!!expresaba en sus escritos de opinión la situación política y nos hacía recordar los tiempos del Comitán de antaño.
Antonio Villatoro León nació un 05 de febrero del año 1942 y lamentablemente falleció este sábado 19 de septiembre de 2020, a los 78 años de edad, debido a complicaciones en su salud.
A lo largo de muchos años realizó distintas colaboraciones periodísticas, cubrió eventos sociales, escritor de la columna “Casos y Cosas”, “Villatoro Informa”, entre otras más, colaboró para esta casa editorial “Diario de Comitán es Noticias a Diario”.
Fue director de comunicación social durante la administración del comiteco Roberto Albores Guillén, cuando fue Gobernador de Chiapas. Además, en julio de 2016 fue acreditado para el Nacional Charro, donde también colaboraba con notas sobre la charrería y los eventos que se realizaban, promocionándolo en la región.
Era un apasionado de sus raíces, inclusive le gustaba la charrería, además del deporte en general, la política y sobre todo su gente, todo lo que fuera defender Chiapas y más sus tradiciones, que como él bien decía: “heredé de mis ancestros”.
Muy conocido en el ramo periodístico y en la política, brillante por su humildad y muy respetuoso, a quien extrañaremos con cariño y desde este espacio expresamos nuestras más profundas condolencias a sus familiares y amigos, esperando encuentren pronta resignación.
Hoy con profunda tristeza no te decimos adiós, sino… ¡¡QUÉ TAL ESO!!