MAMBA, REINAS del BALONCESTO

MAMBA, REINAS del BALONCESTO

julio 4, 2022 Desactivado Por Diario de Comitan

El equipo de La Independencia le ganó a Mundo Basket Comitán con score de 31 a 20.

Ari Peralta.

Comitán de Domínguez; 03/07/2022.- Gran duelo de final en la segunda fuerza femenil en la Liga Municipal de Básquetbol “Roberto Bonifaz Caballero”, y es que los conjuntos de MAMBA de La Independencia y Mundo Basket Cadetes de Comitán, dieron un duelo emocionante.

Ambos conjuntos se plantaron en la duela en busca del campeonato; y es que luego de una temporada llena de grandes juegos, Mundo Basket Cadetes y MAMBA fueron las invitadas de honor en la fiesta grande del baloncesto.

Inició el encuentro y los dos equipos pulieron la duela con grandes jugadas, a la par de dar un espectáculo de calidad con los encestes y buenas triangulaciones; el reloj corrió en el tablero y mientras MAMBA subía en el score, sus rivales buscaban el empate, sin embargo no les alcanzó el tiempo y con 31 puntos a 20, las chicas de MAMBA se coronaron campeonas de la segunda fuerza femenil.

Al finalizar el encuentro se realizó la premiación en la que repartieron medallas a las campeonas y entregaron el trofeo, además, la representante de La Independencia, Claudia Rodríguez Velasco fue reconocida como la mejor jugadora, culminando así una temporada perfecta.