Emmanuel Cordero buscará fortalecer al campo

Emmanuel Cordero buscará fortalecer al campo

junio 15, 2018 Desactivado Por Diario de Comitan

Visitó las comunidades de Laguna Larga, El Durazno, Dos Cruces y Abelardo L. Rodríguez.

 

Caralampio Gordillo

 

Comitán de Domínguez.- Con gran alegría fue recibido en las comunidades de  Laguna Larga, El Durazno, Dos Cruces y Abelardo L. Rodríguez, Emmanuel Cordero Sánchez, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Comitán.

Al estar con los pobladores Emmanuel Cordero Sánchez escuchó todas las demandas, las cuales en su mayoría eran de infraestructura caminera, apoyos para el campo y programas sociales para las mujeres.

Con esas peticiones Cordero Sánchez se comprometió que al ganar la elección del 1 de julio pondrá en marcha acciones a favor de la agricultura, al ser la principal fuente de ingresos de las familias del medio rural.

Asimismo subrayó que le ira muy bien a las familias de Laguna Larga, El Durazno, Dos Cruces y Abelardo L. Rodríguez, porque va fortalecer al campo con insumos para la producción agrícola y su comercialización.

“Nuestro trabajo será impulsar el sector agrícola pues éste no sólo contribuye a satisfacer las necesidades básicas de la población, sino además es fundamental para el desarrollo y la prosperidad de Comitán”, puntualizó el abanderado de Morena, PT y el PES.

 

DATOS

 

Escuchó las demandas de los pobladores

 

Entre sus peticiones esta apoyo para el campo y programas sociales

 

“Nuestro trabajo será impulsar el sector agrícola”, puntualizó