BUSCAN A MIEMBROS DE LA BANDA “LOS HUEVONES”

BUSCAN A MIEMBROS DE LA BANDA “LOS HUEVONES”

octubre 22, 2021 Desactivado Por Diario de Comitan

Se caracterizan por lanzar huevos a transeúntes desde una motocicleta en movimiento, en diferentes partes de la ciudad.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 21/octubre/2021.- Total indignación ha causado la presencia de varios sujetos, en su mayoría jóvenes, que circulan en motocicletas lanzando huevos a los transeúntes que se encuentran a su paso, por lo que la ciudadanía solicita a las autoridades correspondientes, tomar cartas en el asunto.
Y es que en los últimos días, varias personas han sido víctimas de estos sujetos, quienes han recibido “huevazos” mientras caminan por las calles de la ciudad, lo que ha causado molestia e indignación.
“Siempre van dos en moto, llevan casco para no identificarlos, no se detienen cuando lanzan los huevos, así, en movimiento los lanzan y duele mucho; ojalá que las autoridades puedan hacer algo para identificarlos y sean localizados”, afirmó una de las víctimas.
Es de mencionar que estos sujetos se han visto en la zona poniente de la ciudad, principalmente por las noches, por lo que se cree que viven por esa zona, situación por la que piden el apoyo de las autoridades para localizarlos a través de las cámaras de seguridad.
Recientemente, el Gobernador del Estado puso en marcha en centro de monitoreo urbano C5, donde presumió que contaría con cámaras de videovigilancia de alta tecnología, con detector de rostro, sin embargo, hasta el momento nada de esta tecnología ha funcionado.
Esperan que con esta denuncia, las autoridades tomen cartas en el asunto para poder localizarlos, y así castigarlos, ya que pueden causar lesiones severas a sus víctimas, principalmente cuando se trate de menores de edad.