Invadió el carril contrario al tratar de dar vuelta en una esquina; sólo se registraron daños materiales

Daniel Jiménez.

Comitán de Domínguez; 04/ABR/2024.- Con la parte lateral izquierda completamente destrozada terminó un vehículo compacto tras chocar contra un Vocho, que invadió el carril contrario al tratar de dar vuelta en una esquina.
El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas, sobre la 9ª. Calle Sur, en donde el conductor de un Volkswagen tipo Sedan, de color blanco, invadió parte del carril contrario para tratar de incorporarse a la 2ª. Avenida Poniente.
Fue en ese momento que la conductora de un Nissan tipo Sentra, de color rojo, con placas DLP-036-F de Chiapas, no se percató de la maniobra y chocó contra el vocho.
Afortunadamente en el accidente ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó lesionado, sin embargo, las unidades presentaron daños en la carrocería, siendo el Sentra el más afectado.
Al lugar se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dialogaron con los involucrados para que pudieran llegar a un acuerdo y evitar que los vehículos fueran remolcados a un corralón.
Se sabe que luego de varios minutos de diálogo el presunto responsable acordó pagar por los daños ocasionados, por lo que ambas unidades fueron movidas del lugar.