Lo MATARON en el PATIO de su CASA

Lo MATARON en el PATIO de su CASA

mayo 15, 2018 Desactivado Por Editor

Toño Aguilar

 

Las autoridades señalaron que un sujeto ingresó a la propiedad de la víctima con todo y vehículo, y le disparó sin mediar palabra

 La Trinitaria.- Un sujeto fue asesinado a balazos en el patio de su casa en el municipio de La Trinitaria, donde ya suman seis ejecutados en menos de una semana en esta región, por lo que las autoridades señalaron que aún siguen en las investigaciones.

Fuentes policíacas señalaron que la tarde del pasado domingo, un sujeto llegó al rancho denominado La Providencia, en el poblado Rodulfo Figueroa, en busca de José Domingo Morales Rodríguez.

Según testigos, el sujeto encaró a Morales Rodríguez y sin mediar palabras, accionó un arma de fuego en su contra, donde logró impactar en el pecho y la cabeza, por lo que cayó al suelo prácticamente muerto.

El sujeto, así como llegó, así huyó, sin que nadie hiciera nada para detenerlo, por lo que familiares de la víctima avisaron de manera inmediata a las autoridades ejidales, quienes a su vez, solicitaron el apoyo de agentes de la Fiscalía de Distrito.

Policías de diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar y se encargaron de acordonar y resguardar el área en espera de que peritos llegaran para realizar las diligencias correspondientes.

Al final, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarían la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares para que sea velado e inhumado.

Cabe hacer mención que con esto van seis personas ejecutadas en esta región en menos de una semana, de las cuales hasta el momento las autoridades no han logrado dar con los responsables de ninguno de los casos.

 

DATOS

 

El asesino huyó en el vehículo en el que llegó

 

Suman ya seis ejecutados en menos de una semana