Le “VOLARON” la FACIA

Le “VOLARON” la FACIA

mayo 15, 2018 Desactivado Por Editor

 Caralampio Gordillo

 

Dos combis pasajeras chocaron en la esquina de la Central de Abasto

 Comitán de Domínguez.- La aparente falta de precaución de uno de los conductores ocasionó un percance automovilístico entre dos unidades del servicio público en la mañana de este lunes, en la calle principal de la central de abasto de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en la esquina de la 11ª. Calle Sur Poniente y bulevar Dr. Belisario Domínguez, donde se vieron involucrados dos unidades del servicio público de las conocidas como combis pasajeras, ambas Toyota Hiace, color franjiado, una con placas 396-787-B y conducido por Juan Carlos Morales López; mientras que la otra con matrícula 6-CND-179 era tripulada por Juan Carlos Pérez Hernández.

Según revelaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, uno de los choferes realizó un corte de circulación, lo que provocó el accidente, donde a pesar de que exhortaron a los involucrados a llegar a un acuerdo, esto no se dio, por lo que ambas unidades fueron remolcadas al corralón en turno.

Ante esto, el caso fue turnado ante el Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades para el pago de los daños registrado en el accidente.

 

DATOS

 

Sólo se reportaron daños materiales

 

Ambas unidades fueron llevadas al corralón