ABANDONAN a RECIÉN NACIDO

ABANDONAN a RECIÉN NACIDO

mayo 15, 2018 Desactivado Por Editor

Omar Suaznavar

 

Lo encontraron en una bolsa de plástico dentro de un gallinero

 Salto de Agua.- Una gran consternación causó el hecho de que una mujer desconocida -hasta el momento-, dejara abandonado un recién nacido dentro de una bolsa de plástico en el interior de un gallinero.

Fueron habitantes del Ejido Lumija 3ª. Sección, quienes reportaron a la Policía Municipal sobre lo ocurrido, donde mencionaron que un recién nacido vivo se encontraba abandonado dentro de una bolsa de plástico.

Inmediatamente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Fiscalía, quienes encontraron a un recién nacido del sexo masculino, el cual se encontraba en el piso, en el interior de una choza habilitada como gallinero, propiedad del señor Ramón “N”.

Luego de que paramédicos de Protección Civil examinaran y valoraran al bebé, lo trasladaron al Centro de Salud en Salto de Agua, donde trascendió que después de haber sido valorado por personal médico, estos confirmaron que se encontraba estable.

Por su parte, las autoridades de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación para poder localizar a la persona responsable y poder deslindar responsabilidades en este caso tan lamentable.

 

DATOS

 

Protección Civil lo trasladó a una clínica

 

Reportan su estado de salud como estable

 

La Fiscalía investiga quién lo dejó abandonado