Capturan en Tapachula a hermoso oso hormiguero

Capturan en Tapachula a hermoso oso hormiguero

mayo 15, 2018 Desactivado Por Editor

Redacción

Tapachula, Chis.- Un oso hormiguero fue capturado sano y salvo por el personal del heroico cuerpo de bomberos de Tapachula en la colonia democrática magisterial.
Alrededor de las 12:00 horas, Una llamada a la comandancia por parte de los habitantes de la Colonia, reportaron que en un árbol se encontraba un oso hormiguero.

Bomberos al mando del Comandante Pascual Andrés Luna Aceituno, acudieron al lugar, logrando capturar sano y salvo el oso hormiguero mismo que fue llevado a una jaula para liberarlo a una zona boscosa.

Andrés Luna Aceituno, dio a conocer que este ejemplar son infrecuentes en lenguas excepcional mente especializadas, bocas y estómagos, se alimenta con el consumo de insectos en psique, entre las características del oso hormiguero tiene una boca sin dientes, en forma de cilindro y una cabeza alargadísima que cobija la más elaborada lengua del mundo animal.

El oso hormiguero será liberado en las próximas horas en su hábitat, por lo que dijo que el cuerpo de bomberos de Tapachula coadyuva con la naturaleza además de respetarla.