CLÍNICA DEPORTIVA en COMITÁN

CLÍNICA DEPORTIVA en COMITÁN

mayo 15, 2018 Desactivado Por Editor

Ari Peralta

 

Podría ser la casa de entrenamiento físico del equipo de Futbol Americano “Guerreros Mayas”

Comitán de Domínguez.- Con la presencia del presidente de la Asociación Chiapaneca de Físicoconstructivismo y Fitness Figura, se apertura la clínica deportiva “Astro”, misma que cuenta con área de pesas, nutrición y psicológica.

Dicho espacio se encuentra ubicada en la 13ª. Avenida Poniente Sur número 721-b, barrio de Santa Anna, donde se ofrece a los atletas decenas de equipos nuevos multifuncionales y básicos, por lo que invitan a todos los interesados a que conozcan este lugar.

“Me gustaría se dieran la vuelta, conocieran; precisamente les ofrecemos una opción más donde puedan entrenar y estar bien asesorados; aparte de ejercitarse, podrán llevar una valoración nutricional personalizada, adecuándonos a las necesidades de las personas”, explicó Bryan Ramírez.

Al respecto, Alejandro Ramírez informó que los horarios serán de 5:00 am a 23:00 horas, esto de lunes a viernes, por lo que sábado y domingo de 6:00 am a 12:00 pm; “los precios por apertura son 300 pesos y 150 en el plan nutricional, por lo que los invitamos a visitar esta clínica deportiva que tiene el fin de contribuir en el rendimiento y progreso de los deportistas comitecos y de la región”.

Es de mencionar que dicho espacio podría ser la casa de entrenamiento físico del equipo de Futbol Americano Guerreros Mayas Comitán, por lo que con la presencia del Coach Ceribelli en la inauguración, resaltó el interés por trabajar con los jóvenes deportistas para obtener mejor rendimiento.

 

DATOS

 

Se ubica en el barrio de Santa Anna

 

Cuenta con área de pesas, nutrición y psicológica

 

Resaltan el interés de trabajar con jóvenes deportistas