LE DIO POR ATRÁS

LE DIO POR ATRÁS

mayo 15, 2018 Desactivado Por Editor

Juan Orel

 

Un automóvil compacto colisionó por alcance contra una camioneta 

Comitán de Domínguez.- Con daños materiales valuados en miles de pesos y una persona lesionada, se saldó un percance automovilístico que se registró en la madrugada de ayer sobre el bulevar Paseo de la Federación.

Fue alrededor de la medianoche de ayer que ocurrió el incidente sobre la referida vía, en el carril que va de sur a norte, en el cruce con la 33ª. Calle Sur Poniente de esta ciudad.

Los vehículos involucrados en el incidente fue un automóvil compacto, color rojo, sin placas y una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas del estado de Chiapas.

El incidente se dio por alcance, en donde el conductor del vehículo color rojo circulaba con dirección al norte, pero el chofer de la camioneta aparentemente pretendió retornar para dirigirse al norte y cruzó con total falta de precaución, provocando el incidente.

Tras el accidente una persona resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, por lo que tras alertar al número de emergencia 911, se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras valorar al lesionado, lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera la atención médica especializada.

Por su parte, oficiales de la Policía Federal llegaron para atender el incidente, realizando los peritajes correspondientes, a fin de consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades en las próximas horas, los dos vehículos fueron remolcados al corralón para su resguardo.

 

DATOS

 

Una persona resultó lesionada; fue llevada al hospital

 

Severos daños en la carrocería del coche

 

El accidente fue sobre el bulevar Paseo de la Federación