ASÍ TERMINÓ su 10 de MAYO

ASÍ TERMINÓ su 10 de MAYO

mayo 12, 2018 Desactivado Por Editor

Joseph García

 

Un sujeto en evidente estado de ebriedad, terminó detenido luego de provocar un choque donde derribó un poste y causó daños a un vehículo

 Comitán de Domínguez.- Detenido terminó su celebración del 10 de mayo un sujeto que provocó un percance automovilístico, donde derribó un poste de madera y causó severos daños a un vehículo compacto.

El percance se registró al filo de la medianoche del pasado jueves, cuando Elpidio Palmas Rivas conducía un vehículo Volkswagen Sedan, de color blanco, sin placas de circulación, sobre una de las calles principales del Fraccionamiento Tikal, al poniente de la ciudad.

Sin embargo, por el estado inconveniente en el que conducía y el aparente exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un poste de manera de cableado telefónico, el cual derribó.

Un vehículo tipo Jetta de color blanco que se encontraba estacionado en el lugar, sufrió afectaciones, dado que el poste de manera le cayó prácticamente encima, por lo tuvieron que llegar agentes de Vialidad para hacerse cargo del percance.

El sujeto dijo en su defensa que lo habían impactado y por ello había colisionado, no obstante fue aprehendido y trasladado a la Fiscalía de Distrito para que un agente del Ministerio Público se hiciera cargo de deslindar responsables.

Los agentes de Vialidad solicitaron que los vehículos involucrados fueran trasladados al corralón en turno, mientras se determina quién fue el responsable, en base al peritaje de campo.

 

DATOS

 

El percance se registró en el Fraccionamiento Tikal

 

No se reportaron lesionados, sólo daños materiales

 

El caso fue turnado al Ministerio Público